Implementación del juego como herramienta pedagógica para el desarrollo del niño en educación de primera infancia

El presente estudio tiene como objetivo diseñar una propuesta curricular en el aula de transición con el juego simbólico como actividad rectora para el desarrollo de la imaginación en la Institución Educativa José María Hernández del municipio Leguizamo para el periodo escolar 2022. A través del est...

Full description

Autores:
Fuentes Machado, Hilda
Oliveros Martínez, Lisbeny
Torres Manrique, Jhanny Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7909
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7909
Palabra clave:
Enseñanza - aprendizaje
Juego simbólico
Primera infancia
Innovación educativa - aprendizaje
Lúdica vocacional
Primera infancia
Early childhood
Symbolic play
Teaching-learning
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia