Estado del arte sobre el liderazgo educativo para la virtualidad en Colombia: análisis de avances y aspectos inconclusos
El presente trabajo tiene como objetivo describir los principales estudios que se han realizado en Colombia sobre el concepto de liderazgo educativo virtual, con sus aportes y aspectos inconclusos por abordar. Metodológicamente, se realizó una investigación cualitativa de tipo documental, en la que...
- Autores:
-
Martínez Ramírez, Katy Daniela
Meza de Agustín, Sandra Paola
Torres Escobar, Germán Andrés
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7803
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7803
- Palabra clave:
- Competencias del líder educativo virtual
Escenarios educativos virtuales
Liderazgo educativo virtual
Retos del liderazgo educativo virtual
Gestión educativa - virtualidad
Innovación educativa
Nuevas tecnologías
competencies of the virtual educational leader
Challenges of the virtual educational leadership
Virtual educational leadership
Virtual educational scenarios
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
