Estado del arte sobre el liderazgo educativo para la virtualidad en Colombia: análisis de avances y aspectos inconclusos

El presente trabajo tiene como objetivo describir los principales estudios que se han realizado en Colombia sobre el concepto de liderazgo educativo virtual, con sus aportes y aspectos inconclusos por abordar. Metodológicamente, se realizó una investigación cualitativa de tipo documental, en la que...

Full description

Autores:
Martínez Ramírez, Katy Daniela
Meza de Agustín, Sandra Paola
Torres Escobar, Germán Andrés
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7803
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7803
Palabra clave:
Competencias del líder educativo virtual
Escenarios educativos virtuales
Liderazgo educativo virtual
Retos del liderazgo educativo virtual
Gestión educativa - virtualidad
Innovación educativa
Nuevas tecnologías
competencies of the virtual educational leader
Challenges of the virtual educational leadership
Virtual educational leadership
Virtual educational scenarios
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia