Avances y posibilidades de implementación de ajustes razonables y flexibilización curricular en la educación superior en Bogotá para estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)
Teniendo en cuenta que la educación es, según la Constitución Política de Colombia y la Ley 115 de 1994, un derecho fundamental para todas las personas, decisivo e importante en la construcción del futuro de los jóvenes que buscan acceder en equidad e igualdad a la educación superior, permanecer y g...
- Autores:
-
Merchán Orejarena, Andrea
Saumeth Pacheco, Angela Vanessa
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
- Repositorio:
- Alejandría Repositorio Institucional
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7400
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10823/7400
- Palabra clave:
- Ajustes razonables
Educación superior
Flexibilización curricular
Inclusión educativa
Necesidades Educativas Diversas
NED.
TDAH
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Educación superior - Inclusión
Neurodesarrollo
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
ADHD
Attention deficit hyperactivity disorder
Curricular flexibility
Educational inclusion
Diverse Educational Needs
Higher education
NED
Reasonable adjustments
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
