Avances y posibilidades de implementación de ajustes razonables y flexibilización curricular en la educación superior en Bogotá para estudiantes con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH)

Teniendo en cuenta que la educación es, según la Constitución Política de Colombia y la Ley 115 de 1994, un derecho fundamental para todas las personas, decisivo e importante en la construcción del futuro de los jóvenes que buscan acceder en equidad e igualdad a la educación superior, permanecer y g...

Full description

Autores:
Merchán Orejarena, Andrea
Saumeth Pacheco, Angela Vanessa
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano
Repositorio:
Alejandría Repositorio Institucional
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:alejandria.poligran.edu.co:10823/7400
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10823/7400
Palabra clave:
Ajustes razonables
Educación superior
Flexibilización curricular
Inclusión educativa
Necesidades Educativas Diversas
NED.
TDAH
Trastorno por déficit de atención e hiperactividad
Educación superior - Inclusión
Neurodesarrollo
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
ADHD
Attention deficit hyperactivity disorder
Curricular flexibility
Educational inclusion
Diverse Educational Needs
Higher education
NED
Reasonable adjustments
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia