Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz

The logistics of the after-sales service oriented towards intangible and intangible products, is crucial for the organizations that nowadays are aiming at attracting clients. It is necessary that these organizations are hand in hand with information and communication technologies, the use of the int...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de América
Repositorio:
Lumieres
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/6899
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/20.500.11839/6899
Palabra clave:
Logística
Servicio postventa
Sector automotriz
Logistics
After-sales service
Automotive section
Tesis y disertaciones académicas
Rights
License
Atribución – No comercial
id Lumieres_b0ca6826246153c7ee88846387f32e63
oai_identifier_str oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/6899
network_acronym_str Lumieres
network_name_str Lumieres
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz
Design of a logistical model for the after-sales service in the CST for the automotive sector
title Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz
spellingShingle Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz
Logística
Servicio postventa
Sector automotriz
Logistics
After-sales service
Automotive section
Tesis y disertaciones académicas
title_short Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz
title_full Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz
title_fullStr Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz
title_full_unstemmed Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz
title_sort Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz
dc.contributor.none.fl_str_mv Suárez Serrano, Mónica Yinette
dc.subject.none.fl_str_mv Logística
Servicio postventa
Sector automotriz
Logistics
After-sales service
Automotive section
Tesis y disertaciones académicas
topic Logística
Servicio postventa
Sector automotriz
Logistics
After-sales service
Automotive section
Tesis y disertaciones académicas
description The logistics of the after-sales service oriented towards intangible and intangible products, is crucial for the organizations that nowadays are aiming at attracting clients. It is necessary that these organizations are hand in hand with information and communication technologies, the use of the internet and other tools that allow you to attend each of the truth moments that are created in the after-sales service, that is, always that the client has the ability to evaluate the service offered by the company, this will be exposed to an evaluation by the client where finally it will decide whether or not to return to the company. Becoming a dynamic model that meets each request, complaints and claims with a management that comes from the internal customers located in the focal company of a value network.
publishDate 2018
dc.date.none.fl_str_mv 2018-09-27T21:52:26Z
2018-09-27T21:52:26Z
2018-08-10
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.none.fl_str_mv APA 6th - Velásquez Campos, J. A. (2018) Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6899
https://hdl.handle.net/20.500.11839/6899
identifier_str_mv APA 6th - Velásquez Campos, J. A. (2018) Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6899
url https://hdl.handle.net/20.500.11839/6899
dc.language.iso.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.none.fl_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución – No comercial
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
publisher.none.fl_str_mv Fundación Universidad de América
institution Universidad de América
repository.name.fl_str_mv
repository.mail.fl_str_mv
_version_ 1841553080431149056
spelling Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotrizDesign of a logistical model for the after-sales service in the CST for the automotive sectorLogísticaServicio postventaSector automotrizLogisticsAfter-sales serviceAutomotive sectionTesis y disertaciones académicasThe logistics of the after-sales service oriented towards intangible and intangible products, is crucial for the organizations that nowadays are aiming at attracting clients. It is necessary that these organizations are hand in hand with information and communication technologies, the use of the internet and other tools that allow you to attend each of the truth moments that are created in the after-sales service, that is, always that the client has the ability to evaluate the service offered by the company, this will be exposed to an evaluation by the client where finally it will decide whether or not to return to the company. Becoming a dynamic model that meets each request, complaints and claims with a management that comes from the internal customers located in the focal company of a value network.La logística del servicio postventa orientada hacia productos intangibles e intangibles, es crucial para las organizaciones que hoy en día están apuntando a una captación de clientes. Es necesario que dichas organizaciones estén de la mano con las tecnologías de la información y la comunicación, el uso de la internet y demás herramientas que le permita atender cada uno de los momentos de verdad que se crean en el servicio postventa, es decir que siempre que el cliente tenga la capacidad de evaluar el servicio ofrecido por la compañía, está estará a expuesta a una evaluación por parte del cliente en donde finalmente este decidirá si volver o no a la compañía. Convirtiéndose en un modelo dinámico que atienda cada una las peticiones, quejas y reclamos con una gestión que nace desde los clientes internos ubicados en la compañía focal de una red de valor.Fundación Universidad de AméricaSuárez Serrano, Mónica YinetteVelásquez Campos, Juan Andrés2018-09-27T21:52:26Z2018-09-27T21:52:26Z2018-08-10bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Velásquez Campos, J. A. (2018) Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6899https://hdl.handle.net/20.500.11839/6899Atribución – No comercialYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). Al respecto como Autor(es) manifestamos conocer que: - La autorización es de carácter no exclusiva y limitada, esto implica que la licencia tiene una vigencia, que no es perpetua y que el autor puede publicar o difundir su obra en cualquier otro medio, así como llevar a cabo cualquier tipo de acción sobre el documento. - La autorización tendrá una vigencia de cinco años a partir del momento de la inclusión de la obra en el repositorio, prorrogable indefinidamente por el tiempo de duración de los derechos patrimoniales del autor y podrá darse por terminada una vez el autor lo manifieste por escrito a la institución, con la salvedad de que la obra es difundida globalmente y cosechada por diferentes buscadores y/o repositorios en Internet, lo que no garantiza que la obra pueda ser retirada de manera inmediata de otros sistemas de información en los que se haya indexado, diferentes al Repositorio Digital Institucional – Lumieres de la Fundación Universidad América. - La autorización de publicación comprende el formato original de la obra y todos los demás que se requiera, para su publicación en el repositorio. Igualmente, la autorización permite a la institución el cambio de soporte de la obra con fines de preservación (impreso, electrónico, digital, Internet, intranet, o cualquier otro formato conocido o por conocer). - La autorización es gratuita y se renuncia a recibir cualquier remuneración por los usos de la obra, de acuerdo con la licencia establecida en esta autorización. - Al firmar esta autorización, se manifiesta que la obra es original y no existe en ella ninguna violación a los derechos de autor de terceros. En caso de que el trabajo haya sido financiado por terceros, el o los autores asumen la responsabilidad del cumplimiento de los acuerdos establecidos sobre los derechos patrimoniales de la obra. - Frente a cualquier reclamación por terceros, el o los autores serán los responsables. En ningún caso la responsabilidad será asumida por la Fundación Universidad de América. - Con la autorización, la Universidad puede difundir la obra en índices, buscadores y otros sistemas de información que favorezcan su visibilidad.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2spaoai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/68992025-02-01T08:25:07Z