Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz
The logistics of the after-sales service oriented towards intangible and intangible products, is crucial for the organizations that nowadays are aiming at attracting clients. It is necessary that these organizations are hand in hand with information and communication technologies, the use of the int...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de América
- Repositorio:
- Lumieres
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/6899
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/20.500.11839/6899
- Palabra clave:
- Logística
Servicio postventa
Sector automotriz
Logistics
After-sales service
Automotive section
Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- License
- Atribución – No comercial
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Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz Design of a logistical model for the after-sales service in the CST for the automotive sector |
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Suárez Serrano, Mónica Yinette |
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Logística Servicio postventa Sector automotriz Logistics After-sales service Automotive section Tesis y disertaciones académicas |
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Logística Servicio postventa Sector automotriz Logistics After-sales service Automotive section Tesis y disertaciones académicas |
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The logistics of the after-sales service oriented towards intangible and intangible products, is crucial for the organizations that nowadays are aiming at attracting clients. It is necessary that these organizations are hand in hand with information and communication technologies, the use of the internet and other tools that allow you to attend each of the truth moments that are created in the after-sales service, that is, always that the client has the ability to evaluate the service offered by the company, this will be exposed to an evaluation by the client where finally it will decide whether or not to return to the company. Becoming a dynamic model that meets each request, complaints and claims with a management that comes from the internal customers located in the focal company of a value network. |
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Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotrizDesign of a logistical model for the after-sales service in the CST for the automotive sectorLogísticaServicio postventaSector automotrizLogisticsAfter-sales serviceAutomotive sectionTesis y disertaciones académicasThe logistics of the after-sales service oriented towards intangible and intangible products, is crucial for the organizations that nowadays are aiming at attracting clients. It is necessary that these organizations are hand in hand with information and communication technologies, the use of the internet and other tools that allow you to attend each of the truth moments that are created in the after-sales service, that is, always that the client has the ability to evaluate the service offered by the company, this will be exposed to an evaluation by the client where finally it will decide whether or not to return to the company. Becoming a dynamic model that meets each request, complaints and claims with a management that comes from the internal customers located in the focal company of a value network.La logística del servicio postventa orientada hacia productos intangibles e intangibles, es crucial para las organizaciones que hoy en día están apuntando a una captación de clientes. Es necesario que dichas organizaciones estén de la mano con las tecnologías de la información y la comunicación, el uso de la internet y demás herramientas que le permita atender cada uno de los momentos de verdad que se crean en el servicio postventa, es decir que siempre que el cliente tenga la capacidad de evaluar el servicio ofrecido por la compañía, está estará a expuesta a una evaluación por parte del cliente en donde finalmente este decidirá si volver o no a la compañía. Convirtiéndose en un modelo dinámico que atienda cada una las peticiones, quejas y reclamos con una gestión que nace desde los clientes internos ubicados en la compañía focal de una red de valor.Fundación Universidad de AméricaSuárez Serrano, Mónica YinetteVelásquez Campos, Juan Andrés2018-09-27T21:52:26Z2018-09-27T21:52:26Z2018-08-10bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fapplication/pdfAPA 6th - Velásquez Campos, J. A. (2018) Diseño de un modelo logístico para el servicio postventa en los CST para el sector automotriz (Trabajo de grado). Fundación Universidad de América. Retrieved from http://hdl.handle.net/20.500.11839/6899https://hdl.handle.net/20.500.11839/6899Atribución – No comercialYo (nosotros) en calidad de titular(es) de la obra, autorizo (autorizamos) al Sistema de Bibliotecas de la Fundación Universidad América para que incluya una copia, indexe y divulgue en el Repositorio Digital Institucional – Lumieres, la obra mencionada con el fin de facilitar los procesos de visibilidad e impacto de la misma, conforme a los derechos patrimoniales que me(nos) corresponde(n) y que incluyen: la reproducción, comunicación pública, distribución al público, transformación, en conformidad con la normatividad vigente sobre derechos de autor y derechos conexos (Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión Andina 351 de 1993, entre otras). 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