Diffusion and adoption of informality concept in planning pedagogy: reflections from a Nigerian planning school
La eficacia de las ortodoxias tradicionales de planificación se ve cuestionada a diario en muchas ciudades de África y el sur global por sus legados de planificación colonial. Por esta y otras fallas, la planificación urbana aspira a reinventarse a si misma. Una línea de avance clave ha sido corregi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de América
- Repositorio:
- Lumieres
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.uamerica.edu.co:20.500.11839/7418
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.29097/26191709.202
- Palabra clave:
- Sector informal
Difusión de la innovación
Planificación de la educación
Pedagogía
Informalidad
Informal sector
Innovation diffusion
Planning education
Pedagogy
Informality
- Rights
- License
- Atribución – No comercial – Sin Derivar