La utilización del musicomovigrama como recurso didáctico para el trabajo de la audición atenta, comprensiva y activa en educación primaria
Con la incorporación de las TIC a la Didáctica de la Educación Musical han surgido nuevos recursos, algunos de los cuales son una evolución digital de sus predecesores. Es el caso del musicomovigrama, que se presenta como una versión animada de los tradicionales musicogramas. Este artículo refleja e...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24392
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/15546
http://hdl.handle.net/10554/24392
- Palabra clave:
- música
musicomovigrama, audición musical activa, musicograma, Didáctica de la Educación Musical, TIC.
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2016 ANA MARÍA BOTELLA NICOLÁS, PABLO MARÍN LIÉBANA