Una opción para soñar : la educación no formal. El caso de los jóvenes rurales en el Instituto Mayor Campesino (IMCA) en el Valle del Cauca (Colombia)

Este proyecto de investigación analiza el caso de la educación no formal de los jóvenes rurales realizada por el Instituto Mayor Campesino (IMCA), un caso relacionado con visibilidad y reconocimiento del joven rural como sujeto de derechos y lo que significa e implica esta educación para ellos, para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
masterThesis
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/53141
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/53141
https://doi.org/10.11144/Javeriana.10554.53141
Palabra clave:
Educación rural
Educación no formal
Juventud
Reconocimiento y territorio
Arraigo
Maestría en desarrollo rural - Tesis y disertaciones académicas
Educación no formal - Valle del Cauca (Colombia)
Adultos jóvenes - Valle del Cauca (Colombia)
Educación rural - Valle del Cauca (Colombia)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional