Tengo los pies en la cabeza, de Berichá, los u'wa y los retos de la cultura del reconocimiento
Se examinan tres aspectos de la obra Tengo los pies en la cabeza, de Berichá: primero, se analiza su hibridación genérica entre biografía, memoria, autoetnografía y testimonio, cuyos quiebres discursivos evidencian la contradictoria interpelación de los intelectuales indigenas a la cultura letrada;...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 - article
 
- Fecha de publicación:
 - 2013
 
- Institución:
 - Pontificia Universidad Javeriana
 
- Repositorio:
 - Repositorio Universidad Javeriana
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24734
 - Acceso en línea:
 -           http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cualit/article/view/6631
          
http://hdl.handle.net/10554/24734
 - Palabra clave:
 -           U'wa; tuneho; testimonio; subalternidad; derechos humanos; intelectuales nativos; movimientos indígenas;          
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
 
