Creencias epistemológicas generales, académicas y disciplinares en relación con el contexto.
Las creencias epistemológicas tendrían un carácter multinivel: general, académico y disciplinar. Sin embargo, el contexto ha sido considerado de manera general y poco precisa. El objetivo de este estudio fue establecer diferencias en la comprensión epistemológica a través de los niveles considerando...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 - article
 
- Fecha de publicación:
 - 2010
 
- Institución:
 - Pontificia Universidad Javeriana
 
- Repositorio:
 - Repositorio Universidad Javeriana
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32375
 - Acceso en línea:
 -           http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/revPsycho/article/view/254
          
http://hdl.handle.net/10554/32375
 - Palabra clave:
 -           psychology          
epistemological beliefs; generality-specificity; context
null
creencias epistemológicas; generalidad-especificidad; contexto
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
 
