La escritura colectiva de maestros en el marco de la tertulia pedagógica dialógica : espacio alternativo para la transformación de la enseñanza del lenguaje escrito
Esta investigación es de tipo cualitativo, se abordó desde el enfoque biográfico narrativo, rescatando las experiencias y saberes en el ámbito laboral, profesional y personal de un grupo de ocho (8) maestras de ciclo inicial a través de la escritura colectiva, dinamizada por estrategias de escritura...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 - masterThesis
 
- Fecha de publicación:
 - 2017
 
- Institución:
 - Pontificia Universidad Javeriana
 
- Repositorio:
 - Repositorio Universidad Javeriana
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.javeriana.edu.co:10554/34529
 - Palabra clave:
 -           Escritura colectiva          
Tertulia pedagógica dialógica
Intercambio dialógico
Lenguaje escrito
Escritura creativa
Collective writing
Dialogical pedagogical gathering
Dialogical exchange
Written language
Creative writing
Maestría en educación - Tesis y disertaciones académicas
Arte de escribir
Preceptiva literaria
Lenguaje escrito
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
 
