UNA PROPUESTA EXPERIMENTAL EN LA ENSEÑANZA DE LA MÚSICA EN SECUNDARIA
En el presente artículo se pretende describir una experiencia enfocada hacia la enseñanza de la Música en Secundaria, aplicando el Método Cooperativo por Proyectos. Se trata de determinar su eficacia y pertinencia en el marco del aprendizaje por competencias mediante un proceso de investigación-acci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/24243
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/cma/article/view/12460
http://hdl.handle.net/10554/24243
- Palabra clave:
- música, educación
Música; Trabajo por Proyectos; Aprendizaje Cooperativo; Secundaria;
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2015 Cuadernos de Música, Artes Visuales y Artes Escénicas