LA INTEGRACIÓN DE LA BUENA FE OBJETIVA EN LA ETAPA DE FORMACIÓN DE LOS CONTRATOS DE CONSUMO
Este artículo tiene por objeto plantear el marco teórico que erige a la buena fe objetiva como fuente de integración de las relaciones de consumo, la cual permite llenar los vacíos legislativos en la etapa de formación del contrato de consumo. De igual forma, hace un análisis de cómo la buena fe se...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- article
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/32468
- Acceso en línea:
- http://revistas.javeriana.edu.co/index.php/vnijuri/article/view/14352
http://hdl.handle.net/10554/32468
- Palabra clave:
- Buena fe objetiva; integración del contrato; relaciones de consumo; iter contractual; confianza
Objective good faith; integration of contract; consumer relationships; contractual iter; confidence
- Rights
- openAccess
- License
- Copyright (c) 2011 Vniversitas