Posibilidades del uso de videojuegos como herramientas de intervención terapéutica en adolescentes

INTRODUCCIÓN: El presente trabajo busca describir las posibilidades del uso de videojuegos como una herramienta para la intervención terapéutica a fin de favorecer la salud mental en adolescentes. MÉTODO: Se realizó un estudio cualitativo descriptivo compuesto por una revisión de literatura científi...

Full description

Autores:
Mendez Marulanda, Juan Sebastián
Suárez Rodríguez, Oscar Gabriel
Lozano Montaño, Álvaro José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54555
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/54555
Palabra clave:
Adolescentes
Salud mental
Juegos de video
Procedimiento terapéutico
Dispositivos digítales
Adolescents
Mental health
Video games
Therapeutic alliance
Digital devices
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Salud mental - Bogotá (Colombia)
Adolescentes - Bogotá (Colombia)
Videojuegos - Bogotá (Colombia)
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