Posibilidades del uso de videojuegos como herramientas de intervención terapéutica en adolescentes
INTRODUCCIÓN: El presente trabajo busca describir las posibilidades del uso de videojuegos como una herramienta para la intervención terapéutica a fin de favorecer la salud mental en adolescentes. MÉTODO: Se realizó un estudio cualitativo descriptivo compuesto por una revisión de literatura científi...
- Autores:
-
Mendez Marulanda, Juan Sebastián
Suárez Rodríguez, Oscar Gabriel
Lozano Montaño, Álvaro José
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54555
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/54555
- Palabra clave:
- Adolescentes
Salud mental
Juegos de video
Procedimiento terapéutico
Dispositivos digítales
Adolescents
Mental health
Video games
Therapeutic alliance
Digital devices
Psicología - Tesis y disertaciones académicas
Salud mental - Bogotá (Colombia)
Adolescentes - Bogotá (Colombia)
Videojuegos - Bogotá (Colombia)
- Rights
- openAccess
- License
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