Plan estratégico de comunicación para mejorar el servicio al cliente externo en la empresa Capill France, S.A.
Comunicador (a) Social
- Autores:
-
Naranjo Rojas, Sergio Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5447
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/5447
- Palabra clave:
- Relaciones con los clientes
Estrategias de comunicación
Comunicación organizacional
Imagen corporativa
Mercadeo social
Comunicación Tesis y disertaciones académicas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
id |
JAVERIANA2_1f32137b194a9aab8adff044c8d8cf88 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/5447 |
network_acronym_str |
JAVERIANA2 |
network_name_str |
Repositorio Universidad Javeriana |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de comunicación para mejorar el servicio al cliente externo en la empresa Capill France, S.A. |
title |
Plan estratégico de comunicación para mejorar el servicio al cliente externo en la empresa Capill France, S.A. |
spellingShingle |
Plan estratégico de comunicación para mejorar el servicio al cliente externo en la empresa Capill France, S.A. Relaciones con los clientes Estrategias de comunicación Comunicación organizacional Imagen corporativa Mercadeo social Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
title_short |
Plan estratégico de comunicación para mejorar el servicio al cliente externo en la empresa Capill France, S.A. |
title_full |
Plan estratégico de comunicación para mejorar el servicio al cliente externo en la empresa Capill France, S.A. |
title_fullStr |
Plan estratégico de comunicación para mejorar el servicio al cliente externo en la empresa Capill France, S.A. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de comunicación para mejorar el servicio al cliente externo en la empresa Capill France, S.A. |
title_sort |
Plan estratégico de comunicación para mejorar el servicio al cliente externo en la empresa Capill France, S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Naranjo Rojas, Sergio Eduardo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Otálora Baquero, Manuel Antonio |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Naranjo Rojas, Sergio Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Relaciones con los clientes Estrategias de comunicación Comunicación organizacional Imagen corporativa Mercadeo social Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
topic |
Relaciones con los clientes Estrategias de comunicación Comunicación organizacional Imagen corporativa Mercadeo social Comunicación Tesis y disertaciones académicas |
description |
Comunicador (a) Social |
publishDate |
2010 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2010 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:40:16Z 2014-10-09T03:23:16Z 2016-03-29T16:51:11Z 2020-04-16T22:53:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-09T17:40:16Z 2014-10-09T03:23:16Z 2016-03-29T16:51:11Z 2020-04-16T22:53:58Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/10554/5447 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
dc.identifier.repourl.spa.fl_str_mv |
repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
url |
http://hdl.handle.net/10554/5447 |
identifier_str_mv |
instname:Pontificia Universidad Javeriana reponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana repourl:https://repository.javeriana.edu.co |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.licence.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Pontificia Universidad Javeriana |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Comunicación Social |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Comunicación y Lenguaje |
institution |
Pontificia Universidad Javeriana |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5447/3/tesis444.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5447/4/Licencia%20de%20uso.pdf http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5447/5/tesis444.pdf.jpg http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5447/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
051b911e5c6c101020bba5620b3308ea dfb4a63c27e3be2932f3a23d8847aa33 1a63a56546f5e715c2fcc9c5677c1f81 47ca7b1224145dc494d25d236e952f0c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javeriana |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@javeriana.edu.co |
_version_ |
1834105809409146880 |
spelling |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessDe acuerdo con la naturaleza del uso concedido, la presente licencia parcial se otorga a título gratuito por el máximo tiempo legal colombiano, con el propósito de que en dicho lapso mi (nuestra) obra sea explotada en las condiciones aquí estipuladas y para los fines indicados, respetando siempre la titularidad de los derechos patrimoniales y morales correspondientes, de acuerdo con los usos honrados, de manera proporcional y justificada a la finalidad perseguida, sin ánimo de lucro ni de comercialización. De manera complementaria, garantizo (garantizamos) en mi (nuestra) calidad de estudiante (s) y por ende autor (es) exclusivo (s), que la Tesis o Trabajo de Grado en cuestión, es producto de mi (nuestra) plena autoría, de mi (nuestro) esfuerzo personal intelectual, como consecuencia de mi (nuestra) creación original particular y, por tanto, soy (somos) el (los) único (s) titular (es) de la misma. Además, aseguro (aseguramos) que no contiene citas, ni transcripciones de otras obras protegidas, por fuera de los límites autorizados por la ley, según los usos honrados, y en proporción a los fines previstos; ni tampoco contempla declaraciones difamatorias contra terceros; respetando el derecho a la imagen, intimidad, buen nombre y demás derechos constitucionales. Adicionalmente, manifiesto (manifestamos) que no se incluyeron expresiones contrarias al orden público ni a las buenas costumbres. En consecuencia, la responsabilidad directa en la elaboración, presentación, investigación y, en general, contenidos de la Tesis o Trabajo de Grado es de mí (nuestro) competencia exclusiva, eximiendo de toda responsabilidad a la Pontifica Universidad Javeriana por tales aspectos. Sin perjuicio de los usos y atribuciones otorgadas en virtud de este documento, continuaré (continuaremos) conservando los correspondientes derechos patrimoniales sin modificación o restricción alguna, puesto que, de acuerdo con la legislación colombiana aplicable, el presente es un acuerdo jurídico que en ningún caso conlleva la enajenación de los derechos patrimoniales derivados del régimen del Derecho de Autor. De conformidad con lo establecido en el artículo 30 de la Ley 23 de 1982 y el artículo 11 de la Decisión Andina 351 de 1993, “Los derechos morales sobre el trabajo son propiedad de los autores”, los cuales son irrenunciables, imprescriptibles, inembargables e inalienables. En consecuencia, la Pontificia Universidad Javeriana está en la obligación de RESPETARLOS Y HACERLOS RESPETAR, para lo cual tomará las medidas correspondientes para garantizar su observancia.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Otálora Baquero, Manuel AntonioNaranjo Rojas, Sergio Eduardo2014-04-09T17:40:16Z2014-10-09T03:23:16Z2016-03-29T16:51:11Z2020-04-16T22:53:58Z2014-04-09T17:40:16Z2014-10-09T03:23:16Z2016-03-29T16:51:11Z2020-04-16T22:53:58Z2010http://hdl.handle.net/10554/5447instname:Pontificia Universidad Javerianareponame:Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepourl:https://repository.javeriana.edu.coPDFapplication/pdfspaPontificia Universidad JaverianaComunicación SocialFacultad de Comunicación y LenguajeRelaciones con los clientesEstrategias de comunicaciónComunicación organizacionalImagen corporativaMercadeo socialComunicación Tesis y disertaciones académicasPlan estratégico de comunicación para mejorar el servicio al cliente externo en la empresa Capill France, S.A.Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisComunicador (a) SocialPregradoORIGINALtesis444.pdftesis444.pdfDocumentoapplication/pdf1494322http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5447/3/tesis444.pdf051b911e5c6c101020bba5620b3308eaMD53open accessLicencia de uso.pdfLicencia de uso.pdfapplication/pdf162888http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5447/4/Licencia%20de%20uso.pdfdfb4a63c27e3be2932f3a23d8847aa33MD54metadata only accessTHUMBNAILtesis444.pdf.jpgtesis444.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4711http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5447/5/tesis444.pdf.jpg1a63a56546f5e715c2fcc9c5677c1f81MD55open accessLicencia de uso.pdf.jpgLicencia de uso.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg5223http://repository.javeriana.edu.co/bitstream/10554/5447/6/Licencia%20de%20uso.pdf.jpg47ca7b1224145dc494d25d236e952f0cMD56open access10554/5447oai:repository.javeriana.edu.co:10554/54472022-05-03 13:31:11.721Repositorio Institucional - Pontificia Universidad Javerianarepositorio@javeriana.edu.co |