Caracterización de las prácticas de evaluación inclusiva utilizadas en la clase de inglés con un estudiante en condición de discapacidad intelectual
Este estudio tiene como objetivo principal, caracterizar las prácticas de evaluación inclusiva del aprendizaje utilizadas en una clase de inglés con un estudiante en condición de discapacidad intelectual. Para ello, se revisaron los mecanismos de evaluación aplicados en clase de inglés y se triangul...
- Autores:
-
Bedoya Cerquera, Luz Valeria
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Pontificia Universidad Javeriana
- Repositorio:
- Repositorio Universidad Javeriana
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40994
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10554/40994
- Palabra clave:
- Evaluación
Educación inclusiva
Aprendizaje del inglés
Prácticas educativas
Evaluation
Inclusive education
English learning
Educational practices
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación del estudiante
Inglés - Enseñanza
Personas con discapacidades mentales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
