Caracterización de las prácticas de evaluación inclusiva utilizadas en la clase de inglés con un estudiante en condición de discapacidad intelectual

Este estudio tiene como objetivo principal, caracterizar las prácticas de evaluación inclusiva del aprendizaje utilizadas en una clase de inglés con un estudiante en condición de discapacidad intelectual. Para ello, se revisaron los mecanismos de evaluación aplicados en clase de inglés y se triangul...

Full description

Autores:
Bedoya Cerquera, Luz Valeria
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Pontificia Universidad Javeriana
Repositorio:
Repositorio Universidad Javeriana
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.javeriana.edu.co:10554/40994
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10554/40994
Palabra clave:
Evaluación
Educación inclusiva
Aprendizaje del inglés
Prácticas educativas
Evaluation
Inclusive education
English learning
Educational practices
Licenciatura en lenguas modernas - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación del estudiante
Inglés - Enseñanza
Personas con discapacidades mentales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional