Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020

El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Mercadeo para el Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el año 2020. La primera parte del proyecto, tuvo como objetivo realizar una investigación de mercados con énfasis en fuentes secundarias internas y externas con el fin de conocer el c...

Full description

Autores:
Botero Lorza, Daniela
Fenster Rojas, Moisés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84731
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84731
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322135
Palabra clave:
Hotelería
Prestación de servicios
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Hoteles
Empresas familiares
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id ICESI2_fd9057939d63a8939d7318f7c382b4a9
oai_identifier_str oai:repository.icesi.edu.co:10906/84731
network_acronym_str ICESI2
network_name_str Repositorio ICESI
repository_id_str
spelling Correa García, Jorge EnriqueBotero Lorza, DanielaFenster Rojas, MoisésAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-09-17T07:33:11Z2019-01-012019-09-17T07:33:11Z2019-01-01322135http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84731http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322135instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Mercadeo para el Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el año 2020. La primera parte del proyecto, tuvo como objetivo realizar una investigación de mercados con énfasis en fuentes secundarias internas y externas con el fin de conocer el comportamiento sector hotelero y turístico en Colombia y el Valle del cauca y las necesidades de los consumidores de los hoteles boutique. Al tener una idea clara del comportamiento de la hotelería en la ciudad de Cali, se procede a establecer estrategias claras y concisas para la elaboración del plan de mercadeo del Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el periodo del año 2020, con el objetivo de tener un aumento en las utilidades. Estas estrategias se realizaron teniendo en cuenta los precios, el mercado y las características del producto.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2HoteleríaPrestación de serviciosPlan de mercadeoInvestigación de mercadosHotelesEmpresas familiaresTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02500.pdfapplication/pdf766643http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84731/1/TG02500.pdf80daf85556e664a4e663dbbe833239e1MD5110906/84731oai:repository.icesi.edu.co:10906/847312019-09-17 02:33:12.043Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co
dc.title.none.fl_str_mv Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020
title Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020
spellingShingle Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020
Hotelería
Prestación de servicios
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Hoteles
Empresas familiares
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
title_short Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020
title_full Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020
title_fullStr Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020
title_full_unstemmed Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020
title_sort Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020
dc.creator.fl_str_mv Botero Lorza, Daniela
Fenster Rojas, Moisés
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Correa García, Jorge Enrique
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Botero Lorza, Daniela
Fenster Rojas, Moisés
dc.contributor.role.none.fl_str_mv Asesor Tesis
dc.subject.none.fl_str_mv Hotelería
Prestación de servicios
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Hoteles
Empresas familiares
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
topic Hotelería
Prestación de servicios
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Hoteles
Empresas familiares
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
description El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Mercadeo para el Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el año 2020. La primera parte del proyecto, tuvo como objetivo realizar una investigación de mercados con énfasis en fuentes secundarias internas y externas con el fin de conocer el comportamiento sector hotelero y turístico en Colombia y el Valle del cauca y las necesidades de los consumidores de los hoteles boutique. Al tener una idea clara del comportamiento de la hotelería en la ciudad de Cali, se procede a establecer estrategias claras y concisas para la elaboración del plan de mercadeo del Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el periodo del año 2020, con el objetivo de tener un aumento en las utilidades. Estas estrategias se realizaron teniendo en cuenta los precios, el mercado y las características del producto.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-17T07:33:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-01
2019-09-17T07:33:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019-01-01
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 322135
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84731
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322135
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv instname: Universidad Icesi
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv reponame: Biblioteca Digital
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv repourl: https://repository.icesi.edu.co/
identifier_str_mv 322135
instname: Universidad Icesi
reponame: Biblioteca Digital
repourl: https://repository.icesi.edu.co/
url http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84731
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322135
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.extent.none.fl_str_mv 38 páginas
dc.format.medium.none.fl_str_mv Digital
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Departamento de Gestión Organizacional
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Santiago de Cali
publisher.none.fl_str_mv Universidad Icesi
institution Universidad ICESI
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84731/1/TG02500.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 80daf85556e664a4e663dbbe833239e1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital - Universidad icesi
repository.mail.fl_str_mv cdcriollo@icesi.edu.co
_version_ 1814094797752762368