Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020
El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Mercadeo para el Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el año 2020. La primera parte del proyecto, tuvo como objetivo realizar una investigación de mercados con énfasis en fuentes secundarias internas y externas con el fin de conocer el c...
- Autores:
-
Botero Lorza, Daniela
Fenster Rojas, Moisés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84731
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84731
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322135
- Palabra clave:
- Hotelería
Prestación de servicios
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Hoteles
Empresas familiares
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_fd9057939d63a8939d7318f7c382b4a9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84731 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
spelling |
Correa García, Jorge EnriqueBotero Lorza, DanielaFenster Rojas, MoisésAsesor TesisCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2019-09-17T07:33:11Z2019-01-012019-09-17T07:33:11Z2019-01-01322135http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84731http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322135instname: Universidad Icesireponame: Biblioteca Digitalrepourl: https://repository.icesi.edu.co/El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Mercadeo para el Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el año 2020. La primera parte del proyecto, tuvo como objetivo realizar una investigación de mercados con énfasis en fuentes secundarias internas y externas con el fin de conocer el comportamiento sector hotelero y turístico en Colombia y el Valle del cauca y las necesidades de los consumidores de los hoteles boutique. Al tener una idea clara del comportamiento de la hotelería en la ciudad de Cali, se procede a establecer estrategias claras y concisas para la elaboración del plan de mercadeo del Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el periodo del año 2020, con el objetivo de tener un aumento en las utilidades. Estas estrategias se realizaron teniendo en cuenta los precios, el mercado y las características del producto.38 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiFacultad de Ciencias Administrativas y EconómicasDepartamento de Gestión OrganizacionalSantiago de CaliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos. Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electrónico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAtribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)http://purl.org/coar/access_right/c_abf2HoteleríaPrestación de serviciosPlan de mercadeoInvestigación de mercadosHotelesEmpresas familiaresTrabajos de gradoAdministraciónDepartamento de Gestión OrganizacionalPlan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85ORIGINALTG02500.pdfapplication/pdf766643http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84731/1/TG02500.pdf80daf85556e664a4e663dbbe833239e1MD5110906/84731oai:repository.icesi.edu.co:10906/847312019-09-17 02:33:12.043Biblioteca Digital - Universidad icesicdcriollo@icesi.edu.co |
dc.title.none.fl_str_mv |
Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020 |
title |
Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020 |
spellingShingle |
Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020 Hotelería Prestación de servicios Plan de mercadeo Investigación de mercados Hoteles Empresas familiares Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
title_short |
Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020 |
title_full |
Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020 |
title_fullStr |
Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020 |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020 |
title_sort |
Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020 |
dc.creator.fl_str_mv |
Botero Lorza, Daniela Fenster Rojas, Moisés |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Correa García, Jorge Enrique |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Botero Lorza, Daniela Fenster Rojas, Moisés |
dc.contributor.role.none.fl_str_mv |
Asesor Tesis |
dc.subject.none.fl_str_mv |
Hotelería Prestación de servicios Plan de mercadeo Investigación de mercados Hoteles Empresas familiares Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
topic |
Hotelería Prestación de servicios Plan de mercadeo Investigación de mercados Hoteles Empresas familiares Trabajos de grado Administración Departamento de Gestión Organizacional |
description |
El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Mercadeo para el Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el año 2020. La primera parte del proyecto, tuvo como objetivo realizar una investigación de mercados con énfasis en fuentes secundarias internas y externas con el fin de conocer el comportamiento sector hotelero y turístico en Colombia y el Valle del cauca y las necesidades de los consumidores de los hoteles boutique. Al tener una idea clara del comportamiento de la hotelería en la ciudad de Cali, se procede a establecer estrategias claras y concisas para la elaboración del plan de mercadeo del Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el periodo del año 2020, con el objetivo de tener un aumento en las utilidades. Estas estrategias se realizaron teniendo en cuenta los precios, el mercado y las características del producto. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-17T07:33:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-01 2019-09-17T07:33:11Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2019-01-01 |
dc.type.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
322135 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84731 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322135 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname: Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame: Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
identifier_str_mv |
322135 instname: Universidad Icesi reponame: Biblioteca Digital repourl: https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84731 http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322135 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Atribuci�n-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
38 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Departamento de Gestión Organizacional |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de Cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/bitstream/10906/84731/1/TG02500.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
80daf85556e664a4e663dbbe833239e1 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
cdcriollo@icesi.edu.co |
_version_ |
1814094797752762368 |