Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020

El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Mercadeo para el Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el año 2020. La primera parte del proyecto, tuvo como objetivo realizar una investigación de mercados con énfasis en fuentes secundarias internas y externas con el fin de conocer el c...

Full description

Autores:
Botero Lorza, Daniela
Fenster Rojas, Moisés
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/84731
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84731
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322135
Palabra clave:
Hotelería
Prestación de servicios
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Hoteles
Empresas familiares
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/