Plan de mercadeo para el hotel casa Vallecaucana periodo 2020
El presente proyecto consiste en la elaboración de un Plan de Mercadeo para el Hotel Boutique Casa Vallecaucana para el año 2020. La primera parte del proyecto, tuvo como objetivo realizar una investigación de mercados con énfasis en fuentes secundarias internas y externas con el fin de conocer el c...
- Autores:
-
Botero Lorza, Daniela
Fenster Rojas, Moisés
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/84731
- Acceso en línea:
- http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/84731
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=322135
- Palabra clave:
- Hotelería
Prestación de servicios
Plan de mercadeo
Investigación de mercados
Hoteles
Empresas familiares
Trabajos de grado
Administración
Departamento de Gestión Organizacional
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/