Investigación de mercado emprendimiento de distribución y logística de comidas por encargo

En la siguiente investigación de mercado se buscaba conocer las percepciones de valor, tanto del consumidor final como de los estudiantes de universidades, colegios e institutos, quienes serían los futuros vendedores de comidas por en cargo, en los fines de semana. Los resultados arrojaron que los f...

Full description

Autores:
Cruz Ángel, Iván Darío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/83859
Acceso en línea:
http://repository.icesi.edu.co/biblioteca_digital/handle/10906/83859
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?oid=187338
Palabra clave:
Inversión
Percepción
Comidas
Estudiantes
Trabajos de grado
Mercadeo
Departamento de Mercadeo
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/