A importância do uso de estratégias de marketing para obtenção de vantagem competitiva: o caso de uma rede de restaurantes na Cidade de Natal/RN
El objetivo de este trabajo es analizar la importancia del uso de las estratégias de marketing por obtener de ventaja competitiva. De esa manera, el estudio pensó saber las acciones de marketing actuales adoptadas por un precio neto de restaurantes en la ciudad de Natal/RN para proponer a las nuevas...
- Autores:
-
Silva, Jaqueline Emília
Oliveira Fernandes, Luana de
Rodrigues Leite, Ana Patrícia
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_c94f
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1906
- Palabra clave:
- MARKETING (MERCADEO)
ESTRATEGIAS
RESTAURANTES
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/