La innovación como competencia central en la internacionalización de las firmas latinoamericanas: el proceso de Bico Internacional, empresa del Grupo Carvajal S.A.

Bico Internacional es una empresa colombiana que ha marcado nuevas tendencias en la internacionalización de su operación. Este documento expone un análisis de caso referente a la experiencia de Bico en Colombia y en el extranjero, complementado con la aplicación de modelos teóricos como los de Praha...

Full description

Autores:
Ríos Millán, Ana María
Solano Castillo, Natalia
Ochoa Díaz, Francisco Héctor
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/5592
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1056
https://hdl.handle.net/10906/5592
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=233857
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(11)70155-3
Palabra clave:
ESTRATEGIAS
INTERNACIONALIZACIÓN
INNOVACIÓN
VALOR AGREGADO
BICO INTERNACIONAL
Economía
Econometría
STRATEGIES
NTERNATIONALIZATION
INNOVATION
Economics
Econometrics models
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/