Comunicación de marca y metas motivacionales últimas del mercado
La presente investigación aborda la importancia de la construcción de marca con base en las metas motivacionales en el mercado actual. Se analiza el caso de la marca BonYurt de Alpina, identificando los atributos, beneficios y valores de consumo del mercado y la comunicación de la marca. Además, se...
- Autores:
-
Jaramillo Salazar, Isabella
Delgado Ramírez, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/130294
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10906/130294
https://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=362777
- Palabra clave:
- Construcción de marca
Beneficios
Atributos
Valores
Motivaciones
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Brand building
Benefits
Attributes
Values
Motivations
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
id |
ICESI2_94aab9ac600f905d81a1cb137689f418 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.icesi.edu.co:10906/130294 |
network_acronym_str |
ICESI2 |
network_name_str |
Repositorio ICESI |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Comunicación de marca y metas motivacionales últimas del mercado |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Construcción de Posicionamiento de Marca (BONYURT) |
title |
Comunicación de marca y metas motivacionales últimas del mercado |
spellingShingle |
Comunicación de marca y metas motivacionales últimas del mercado Construcción de marca Beneficios Atributos Valores Motivaciones Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales Brand building Benefits Attributes Values Motivations |
title_short |
Comunicación de marca y metas motivacionales últimas del mercado |
title_full |
Comunicación de marca y metas motivacionales últimas del mercado |
title_fullStr |
Comunicación de marca y metas motivacionales últimas del mercado |
title_full_unstemmed |
Comunicación de marca y metas motivacionales últimas del mercado |
title_sort |
Comunicación de marca y metas motivacionales últimas del mercado |
dc.creator.fl_str_mv |
Jaramillo Salazar, Isabella Delgado Ramírez, Isabella |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Marcazzo, Giuseppina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Jaramillo Salazar, Isabella Delgado Ramírez, Isabella |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Construcción de marca Beneficios Atributos Valores Motivaciones Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales |
topic |
Construcción de marca Beneficios Atributos Valores Motivaciones Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales Brand building Benefits Attributes Values Motivations |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Brand building Benefits Attributes Values Motivations |
description |
La presente investigación aborda la importancia de la construcción de marca con base en las metas motivacionales en el mercado actual. Se analiza el caso de la marca BonYurt de Alpina, identificando los atributos, beneficios y valores de consumo del mercado y la comunicación de la marca. Además, se describen los antecedentes de la empresa, su portafolio de productos y los canales de distribución utilizados. Se destaca la importancia de la construcción de marca teniendo en cuenta las metas motivacionales últimas de los consumidores para diferenciarse de la competencia y fomentar la fidelidad del cliente. El estudio se llevó a cabo mediante una investigación cualitativa, utilizando entrevistas a profundidad y grupo focal con consumidores de productos lácteos. Los resultados muestran que los consumidores valoran la calidad y el sabor de los productos, así como la confianza en la marca y su compromiso social y ambiental. Asimismo, se identificaron oportunidades de mejora en la comunicación de la marca y en la diversificación del portafolio de productos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023-10-15 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-05-12T19:18:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-05-12T19:18:02Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
bachelor thesis |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10906/130294 |
dc.identifier.OLIB.none.fl_str_mv |
https://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=362777 |
dc.identifier.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad Icesi |
dc.identifier.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Biblioteca Digital |
dc.identifier.repourl.none.fl_str_mv |
repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
url |
https://hdl.handle.net/10906/130294 https://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=362777 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Icesi reponame:Biblioteca Digital repourl:https://repository.icesi.edu.co/ |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Admin. (2022, 15 de septiembre). BonYurt, el producto que innovó en la industria de alimentos cumple 30 años. Alpina. https://alpina.com/contenidos/post/bon - yurt - el - producto - que - innovo - en - la - industria - de - alimentos - cumple - 30 - anos Schwartz, S. H., & Ward, T. (2004). The Role of Personal Values in Consumer Behavior. Journal of Marketing, 68(1), 1 - 20. https://doi.org/68.1.1.24036 Magids, S. (2015, noviembre). The New Science of Customer Emotions. Harvard Business Review. https://hbr.org/2015/11/the - new - science - of - customer - emotions Balaji, M. S., & Roy, S. K. (2017). Building Brand Equity in the Food Industry: An Empirical Analysis of Customer - Based Brand Equity for Different Food Categories. International Journal of Hospitality Management, 67, 258 - 269. Portafolio. (2017, 29 de octubre). Bon Yurt, retrato de la innovación en Alpina. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/negocios/empresas/bon - yurt - retrato - de - la - innovacion - en - alpina - 511132 Keller, K. L. (2013). Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity (4th ed.). Pearson. Keller, K. L. (2003). Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity (2nd ed.). Pearson Education. Kotler, P., & Armstrong, G. (2016). Principles of Marketing (16th ed.). Pearson. Kotler, P. (2020). Marketing Management: An Integrated Approach. Pearson. Patton, M. Q. (2002). Qualitative research and evaluation methods (3rd ed.). Thousand Oaks, CA: Sage. Saldaña, J. (2016). The coding manual for qualitative researchers (3rd ed.). Thousand Oaks, CA: Sage. Maslow, A. H. (1954). Motivation and Personality. Harper & Row. Kitchen, P. J., & Schultz, D. E. (1999). A multi - country comparison of the drive for IMC. Journal of Advertising Research, 39(1), 21 - 38. Reynolds, T. J., & Gutman, J. (1988). Laddering theory, method, analysis, and interpretation. Journal of Advertising Research, 28(1), 11 - 31. Hofstede, G. (1984). Culture's consequences: International differences in work - related values. Beverly Hills, CA: Sage. Herrera, R., Ramírez, J., Roa, R., & Herrera, J. (2004). La motivación como factor clave en el comportamiento humano. Revista de Psicología, 12(1), 45 - 56. Tolman, E. C. (1932). Purposive behavior in animals and men. University of California Press. |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.license.en.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
36 páginas |
dc.format.medium.none.fl_str_mv |
Digital |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.none.fl_str_mv |
Cali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees. |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Negocios y Economía |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Mercadeo Internacional y Publicidad |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Santiago de cali |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Icesi |
institution |
Universidad ICESI |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/69d57a08-92c0-484c-bbf4-e964d954150e/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/4d0c0178-e11c-4317-9227-5d69a3029305/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/f00d6c34-e12a-411e-a9e6-eb9500328d1a/download https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/6e5fbf7d-5d13-4266-91ef-21bc7ae0def6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ccbc47b483fd65353d8f92107b783afb bb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4 3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920 852b9abe24e96819460b8f233a20bd22 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital - Universidad Icesi |
repository.mail.fl_str_mv |
adquisicion-bib@listas.icesi.edu.co |
_version_ |
1841720171797938176 |
spelling |
Marcazzo, GiuseppinaJaramillo Salazar, IsabellaDelgado Ramírez, IsabellaCali de Lat: 03 24 00 N degrees minutes Lat: 3.4000 decimal degrees Long: 076 30 00 W degrees minutes Long: -76.5000 decimal degrees.2025-05-12T19:18:02Z2025-05-12T19:18:02Z2023-10-15https://hdl.handle.net/10906/130294https://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=362777instname:Universidad Icesireponame:Biblioteca Digitalrepourl:https://repository.icesi.edu.co/La presente investigación aborda la importancia de la construcción de marca con base en las metas motivacionales en el mercado actual. Se analiza el caso de la marca BonYurt de Alpina, identificando los atributos, beneficios y valores de consumo del mercado y la comunicación de la marca. Además, se describen los antecedentes de la empresa, su portafolio de productos y los canales de distribución utilizados. Se destaca la importancia de la construcción de marca teniendo en cuenta las metas motivacionales últimas de los consumidores para diferenciarse de la competencia y fomentar la fidelidad del cliente. El estudio se llevó a cabo mediante una investigación cualitativa, utilizando entrevistas a profundidad y grupo focal con consumidores de productos lácteos. Los resultados muestran que los consumidores valoran la calidad y el sabor de los productos, así como la confianza en la marca y su compromiso social y ambiental. Asimismo, se identificaron oportunidades de mejora en la comunicación de la marca y en la diversificación del portafolio de productos.This research delves into the significance of brand building and motivational goals in the current market context. The study focuses on the case of BonYurt, a brand by Alpina, aiming to identify consumer attributes, benefits and values, as well as the brand's communication strategies. Additionally, the research outlines the company's background, product portfolio, and distribution channels. Emphasis is placed on the pivotal role of brand construction in differentiation from competitors and fostering customer loyalty. Conducted through qualitative research methods, including in-depth interviews and focus groups with dairy product consumers, the study reveals that consumer highly value product quality and taste, along with trust in the brand and its social and environmental commitments. The findings also pinpoint opportunities for enhancing brand communication and diversifying the product portfolio.Resumen -- Abstract -- Introducción -- Justificación -- Planteamiento del Problema -- Objetivos -- Objetivos Generales -- Objetivos Específicos -- Antecedentes -- Acerca de la empresa -- La empresa -- Portafolio de productos -- Valores agregados -- Canales de distribución -- Mezcla de promoción -- Marco Teórico -- Comunicaciones Integradas de Marketing (CIM) -- La motivación -- La cultura -- Los valores -- El modelo teorico de la cadena de medios y fines -- Metodología -- Tipo de investigación -- Muestra -- Instrumentos de recolección de la investigación -- La técnica de la escalada (laddering) -- Categoria de analisis -- Analisis y resultados -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Referencias -- AnexosProyecto de grado para optar al título de Profesional en Mercadeo Internacional y PublicidadProfesional36 páginasDigitalapplication/pdfspaUniversidad IcesiNegocios y EconomíaMercadeo Internacional y PublicidadSantiago de caliEL AUTOR, expresa que la obra objeto de la presente autorización es original y la elaboró sin quebrantar ni suplantar los derechos de autor de terceros, y de tal forma, la obra es de su exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre éste. PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comunicación de marca y metas motivacionales últimas del mercadoConstrucción de Posicionamiento de Marca (BONYURT)bachelor thesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/bachelorThesisTodo PúblicoConstrucción de marcaBeneficiosAtributosValoresMotivacionesTrabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios InternacionalesBrand buildingBenefitsAttributesValuesMotivationsAdmin. (2022, 15 de septiembre). BonYurt, el producto que innovó en la industria de alimentos cumple 30 años. Alpina. https://alpina.com/contenidos/post/bon - yurt - el - producto - que - innovo - en - la - industria - de - alimentos - cumple - 30 - anosSchwartz, S. H., & Ward, T. (2004). The Role of Personal Values in Consumer Behavior. Journal of Marketing, 68(1), 1 - 20. https://doi.org/68.1.1.24036Magids, S. (2015, noviembre). The New Science of Customer Emotions. Harvard Business Review. https://hbr.org/2015/11/the - new - science - of - customer - emotionsBalaji, M. S., & Roy, S. K. (2017). Building Brand Equity in the Food Industry: An Empirical Analysis of Customer - Based Brand Equity for Different Food Categories. International Journal of Hospitality Management, 67, 258 - 269.Portafolio. (2017, 29 de octubre). Bon Yurt, retrato de la innovación en Alpina. Portafolio.co. https://www.portafolio.co/negocios/empresas/bon - yurt - retrato - de - la - innovacion - en - alpina - 511132Keller, K. L. (2013). Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity (4th ed.). Pearson.Keller, K. L. (2003). Strategic Brand Management: Building, Measuring, and Managing Brand Equity (2nd ed.). Pearson Education.Kotler, P., & Armstrong, G. (2016). Principles of Marketing (16th ed.). Pearson.Kotler, P. (2020). Marketing Management: An Integrated Approach. Pearson.Patton, M. Q. (2002). Qualitative research and evaluation methods (3rd ed.). Thousand Oaks, CA: Sage.Saldaña, J. (2016). The coding manual for qualitative researchers (3rd ed.). Thousand Oaks, CA: Sage.Maslow, A. H. (1954). Motivation and Personality. Harper & Row.Kitchen, P. J., & Schultz, D. E. (1999). A multi - country comparison of the drive for IMC. Journal of Advertising Research, 39(1), 21 - 38.Reynolds, T. J., & Gutman, J. (1988). Laddering theory, method, analysis, and interpretation. Journal of Advertising Research, 28(1), 11 - 31.Hofstede, G. (1984). Culture's consequences: International differences in work - related values. Beverly Hills, CA: Sage.Herrera, R., Ramírez, J., Roa, R., & Herrera, J. (2004). La motivación como factor clave en el comportamiento humano. Revista de Psicología, 12(1), 45 - 56.Tolman, E. C. (1932). Purposive behavior in animals and men. University of California Press.ORIGINALTG03904.pdfTG03904.pdfapplication/pdf735084https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/69d57a08-92c0-484c-bbf4-e964d954150e/downloadccbc47b483fd65353d8f92107b783afbMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1748https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/4d0c0178-e11c-4317-9227-5d69a3029305/downloadbb9bdc0b3349e4284e09149f943790b4MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8899https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/f00d6c34-e12a-411e-a9e6-eb9500328d1a/download3b6ce8e9e36c89875e8cf39962fe8920MD53THUMBNAILTG03904.pdf.jpgTG03904.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4544https://repository.icesi.edu.co/bitstreams/6e5fbf7d-5d13-4266-91ef-21bc7ae0def6/download852b9abe24e96819460b8f233a20bd22MD5410906/130294oai:repository.icesi.edu.co:10906/1302942025-05-13 09:15:24.058http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalopen.accesshttps://repository.icesi.edu.coBiblioteca Digital - Universidad Icesiadquisicion-bib@listas.icesi.edu.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 |