Comunicación de marca y metas motivacionales últimas del mercado
La presente investigación aborda la importancia de la construcción de marca con base en las metas motivacionales en el mercado actual. Se analiza el caso de la marca BonYurt de Alpina, identificando los atributos, beneficios y valores de consumo del mercado y la comunicación de la marca. Además, se...
- Autores:
-
Jaramillo Salazar, Isabella
Delgado Ramírez, Isabella
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/130294
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10906/130294
https://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=362777
- Palabra clave:
- Construcción de marca
Beneficios
Atributos
Valores
Motivaciones
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Brand building
Benefits
Attributes
Values
Motivations
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/