Alcance y gestión de la huella de carbono como elemento dinamizador del branding por parte de empresas que implementan estas prácticas ambientales en Colombia

Esta investigación tiene como propósito explorar el uso de la huella de carbono (HdC) como herramienta de construcción de marca para las empresas en Colombia. Se abordó un método de dise˜no exploratorio con la técnica de entrevista en profundidad. Entre los resultados obtenidos, se encontró que el m...

Full description

Autores:
Pinzón Vargas, Ana C.
Chacón Páez, Irma
Rojas Berrio, Sandra Patricia
Ortegón Cortázar, Leonardo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/80963
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2306
https://hdl.handle.net/10906/80963
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=303794&rs=319429&hitno=-1
https://doi.org/10.1016/j.estger.2016.08.004
Palabra clave:
Gestión de marcas
Ecologia
Mercadeo ecológico
Huella de carbono
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/