Portal transaccional y WhatsApp como mecanismos de mejora del servicio al cliente en Gases de Occidente
Actualmente, la empresa vallecaucana Gases de Occidente, presenta la necesidad de migrar a los usuarios que frecuentan los canales presenciales a los canales virtuales, ya sea actuales o abiertos para desarrollar nuevos canales que permitan a los usuarios ejercer el autoservicio. A partir de entrevi...
- Autores:
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                   Garcés Arias, Juan Carlos           
Martínez Díaz, María José
Rodríguez Gasca, María Camila
 
- Tipo de recurso:
 - Tesis
 
- Fecha de publicación:
 - 2023
 
- Institución:
 - Universidad ICESI
 
- Repositorio:
 - Repositorio ICESI
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.icesi.edu.co:10906/130246
 - Acceso en línea:
 -           https://hdl.handle.net/10906/130246
          
https://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=363517
 - Palabra clave:
 -           Canales virtuales          
Autoservicio
Puntos físicos
WhatsApp
Omnicanalidad
Tesis en Maestría en Gestión Empresarial
Virtual channels
Self-service
Physical points
WhatsApp
Omnichannel
 - Rights
 - openAccess
 - License
 - http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
 
