La cultura nacional y su impacto en los negocios : El caso chileno
El objetivo de este artículo es analizar el impacto de la cultura nacional en los negocios. Uno de los investigadores más destacados en el análisis de la cultura nacional es Geert Hofstede (1980). Él identificó cuatro dimensiones de la cultura nacional: distancia de poder, aversión a la incertidumbr...
- Autores:
-
Olavarrieta Soto, Sergio
Farías Nazel, Pablo
Hidalgo Campos, Pedro
Manzur Mobarec, Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1413
- Acceso en línea:
- http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/246
https://hdl.handle.net/10906/1413
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=187218
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(07)70025-6
- Palabra clave:
- CULTURA NACIONAL
ORGANIZACIONES CHILENAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
