Razonamiento Cuantitativo en los egresados del sector software en Colombia: Una evaluación de su desempeño

El razonamiento cuantitativo es una habilidad que permite interpretar, analizar y razonar desde el uso de los números para poder resolver problemas y tomar decisiones. Una educación íntegra reconoce la importancia del desarrollo de diferentes habilidades e inteligencias como la lógico matemática; lo...

Full description

Autores:
Alonso, Julio César
Hoyos, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/130232
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10906/130232
Palabra clave:
Razonamiento Cuantitativo
Egresados
Sector Software
Colombia
Pruebas Saber Pro
Educación Superior
Competencias
Habilidades Matemáticas
Quantitative Reasoning
Graduates
Software Sector
Colombia
Saber Pro Tests
Higher Education
Competencies
Mathematical Skills
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/