La influencia de pares como antecedente de la actitud y la capacidad de innovación en el comportamiento ecológico
Se analiza la relación mediadora, entre la influencia de pares y la acción comportamental ecológica, de las actitudes (afectiva y verbal) y de la capacidad de innovar del consumidor. Un modelo de ecuaciones estructurales con 521 casos valida que los grupos de pares influyen positivamente en la actit...
- Autores:
-
Sánchez, Carolina
Bianchi, Enrique
Bruno, Juan Manuel
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/85234
- Palabra clave:
- Capacidad
Innovación
Estrategia de comunicación
Estrategias de marketing
Comportamiento del consumidor
Consumo responsable
Conservación del medio ambiente
Impacto ambiental
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/