Análisis de la contribución de Hollander al macromercadeo
El macromercadeo, como área que estudia el mercadeo en relación con los intereses de la sociedad, requiere mayor relevancia. La idea de lograr mejores condiciones para la sociedad, sobre la base del mercadeo, fue el derrotero que trazó el pensamiento de Stanley Hollander. Nuestro objetivo es mostrar...
- Autores:
-
Muñoz Molina, Yaromir
vecino Arenas, Carlos Enrique
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad ICESI
- Repositorio:
- Repositorio ICESI
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.icesi.edu.co:10906/1747
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10906/1747
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/260
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=195178
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(08)70038-X
- Palabra clave:
- Macromercadeo
Micromercadeo
Reforma
Políticas públicas
Estudios comparados
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/