Análisis de la contribución de Hollander al macromercadeo

El macromercadeo, como área que estudia el mercadeo en relación con los intereses de la sociedad, requiere mayor relevancia. La idea de lograr mejores condiciones para la sociedad, sobre la base del mercadeo, fue el derrotero que trazó el pensamiento de Stanley Hollander. Nuestro objetivo es mostrar...

Full description

Autores:
Muñoz Molina, Yaromir
vecino Arenas, Carlos Enrique
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/1747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10906/1747
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/260
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib?infile=details.glu&loid=195178
https://doi.org/10.1016/S0123-5923(08)70038-X
Palabra clave:
Macromercadeo
Micromercadeo
Reforma
Políticas públicas
Estudios comparados
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/