Plan de marketing digital para el hostal “La casa de Adry” en Cali

El presente trabajo de grado busca impulsar el turismo en un hostal de la ciudad de Cali mediante la implementación de un plan de mercadeo digital dirigido a turistas extranjeros que visitan la ciudad. La investigación parte de bases teóricas propuestas por autores e investigaciones relevantes en el...

Full description

Autores:
Orozco Arbelaez, Mariajose
Franco Urbano, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/130292
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10906/130292
https://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?oid=362774
Palabra clave:
Marketing digital
Marketing
Turismo
Redes sociales
Trabajo de Grado de Administración de Empresas con Énfasis en Negocios Internacionales
Digital marketing
Marketing
Tourism
Social media
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2