Universidades influyentes en investigación sobre orientación al mercado. Una visión general entre 1990 y 2014

El objetivo de este estudio es identificar las universidades más productivas e influyentes para la comunidad científica sobre el tópico de orientación al mercado. Lo anterior se realiza principalmente a través de indicadores bibliométricos —como el índice h— y la relación total citas/total artículos...

Full description

Autores:
Valenzuela Fernández, Leslier
Merigó, José M.
Nicolás, Carolina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/82272
Acceso en línea:
https://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/2550
https://hdl.handle.net/10906/82272
Palabra clave:
Ranking de universidades
Bibliometría
Orientación al mercado
Índice h
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/