El uso de los arquetipos en la industria de la moda en Colombia

Los arquetipos se han presentado como una herramienta poderosa para la definición de la personalidad de marca y son especialmente útiles en el mercadeo de marcas de moda. El presente estudio busca comprender el uso de los arquetipos en empresas colombianas de moda, presenta la percepción que tienen...

Full description

Autores:
Villegas Gómez, Juliana
Ceballos, Lina María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.icesi.edu.co:10906/76440
Acceso en línea:
http://www.icesi.edu.co/revistas/index.php/estudios_gerenciales/article/view/1764
https://hdl.handle.net/10906/76440
http://biblioteca2.icesi.edu.co/cgi-olib/?infile=details.glu&loid=266072
https://doi.org/10.1016/j.estger.2014.01.012
Palabra clave:
Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
Producción intelectual registrada - Universidad Icesi
Estudios Gerenciales
Identidad de marca
Moda
Marca
Brand identity
Brand personality
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/