Propuesta para migración de clientes de Gases de Occidente a canales virtuales

In this graduate work, a strategic proposal is presented to the company Gases de Occidente (GdO), which comprehensively addresses the internal and external analysis of existing service channels, identifying opportunities for improvement, implementing technological solutions and establishing new stra...

Full description

Autores:
Del Basto Gómez, Oscar Andrés
López Gómez, Gustavo
Vélez León, Vanessa
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad ICESI
Repositorio:
Repositorio ICESI
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10906/130244
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Palabra clave:
Servicios públicos
Canales de atención
Clientes
Propuesta de mejoramiento
Gases de Occidente
Canales virtuales
Autogestión
Eficiencia económica
Quejas
Reclamos
Peticiones
Experiencia del cliente
Benchmarking
Inteligencia artificial
Tesis en Maestría en Gestión Empresarial
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description In this graduate work, a strategic proposal is presented to the company Gases de Occidente (GdO), which comprehensively addresses the internal and external analysis of existing service channels, identifying opportunities for improvement, implementing technological solutions and establishing new strategies for the transition to virtuality that renew the customer experience and, in turn, minimize complaints, claims and requests.
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52 Merco. (2023). Obtenido de Monitor empresarial de reputación coroporativa: https://www.merco.info/co/ranking - merco - empresas
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PARÁGRAFO: en caso de queja o acción por parte de un tercero referente a los derechos de autor sobre el artículo, folleto o libro en cuestión, EL AUTOR, asumirá la responsabilidad total, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos, la Universidad Icesi actúa como un tercero de buena fe. Esta autorización, permite a la Universidad Icesi, de forma indefinida, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, la Ley 44 de 1993, leyes y jurisprudencia vigente al respecto, haga publicación de este con fines educativos Toda persona que consulte ya sea la biblioteca o en medio electróico podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta para migración de clientes de Gases de Occidente a canales virtualesthesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ecTesis de maestríainfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85info:eu-repo/semantics/masterThesisTodo PúblicoServicios públicosCanales de atenciónClientesPropuesta de mejoramientoGases de OccidenteCanales virtualesAutogestiónEficiencia económicaQuejasReclamosPeticionesExperiencia del clienteBenchmarkingInteligencia artificialTesis en Maestría en Gestión EmpresarialPublic servicesCustomer service channelsClientsImprovement proposalGases de OccidenteVirtual channelsSelf-managementEconomic efficiencyComplaintsClaimsRequestsCustomer experienceBenchmarkingArtificial intelligenceGases de Occidente. (2023). Gases de occidente . Obtenido de Gases de Occidente: www.gdo.com.coACSI. (2023). Obtenido de American Costumer Satisfaction Index: https://theacsi.org/industries/energy - utilities/Repsol. (Noviembre de 2023). Obtenido de Repsol: www.repsol.com.esSuperservicios. (Agosto de 2020). https://www.superservicios.gov.co/sites/default/files/2022 - 02/nsu_segundo_semestre_2020.pdf . Obtenido de Superintendencia de servicios públicos: superservicios.gov.coGobierno de Colombia. (s.f.). Función Pública. Ley 142 de 1994 . Obtenido de Gov.co: https://www.funcionpublica.gov.co/eva/gestornormativo/norma.php?i=2752 Merco. (2023). 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