Programa de prevención de lesiones osteomusculares en empleados de atención al cliente en una empresa del sector automotriz.
Los accidentes laborales se presentan porque el personal no está capacitado para las tareas pertinentes de su cargo o en otras situaciones por falta de concentración durante su labor y las enfermedades laborales se ven en aumento por la carga laboral y el tiempo de exposición a movimientos repetitiv...
- Autores:
-
NOPE MOLANO, DIANA
Castro Guerrero , Natalia
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5559
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5559
- Palabra clave:
- Ergonomía
Servicio al cliente
REBA
Cuestionario nórdico
Postura
Enfermedad laboral
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2024
