Programa de prevención de lesiones osteomusculares en empleados de atención al cliente en una empresa del sector automotriz.

Los accidentes laborales se presentan porque el personal no está capacitado para las tareas pertinentes de su cargo o en otras situaciones por falta de concentración durante su labor y las enfermedades laborales se ven en aumento por la carga laboral y el tiempo de exposición a movimientos repetitiv...

Full description

Autores:
NOPE MOLANO, DIANA
Castro Guerrero , Natalia
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5559
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5559
Palabra clave:
Ergonomía
Servicio al cliente
REBA
Cuestionario nórdico
Postura
Enfermedad laboral
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2024