Planteamiento de proceso comparativo dirigido a los docentes de la institución educativa Silveria Espinosa de Rendón a partir de las orientaciones y recomendaciones propuestas por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y el Instituto Nacional para Ciegos (INCI), a fin de promover la lectura y escritura en braille.
El proyecto de investigación se basa en la problemática del presunto desconocimiento de los docentes y el impacto que tienen los imaginarios educativos acerca de la lectura y escritura en Braille, con el objetivo principal de plantear procesos comparativos en relación a los docentes de la institució...
- Autores:
-
Jaimes Moya, María del Carmen
Camargo Rodriguez, Mariana Estefan
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5713
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5713
- Palabra clave:
- Braille
discapacidad visual
docentes
educacion inclusiva
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
