Planteamiento de proceso comparativo dirigido a los docentes de la institución educativa Silveria Espinosa de Rendón a partir de las orientaciones y recomendaciones propuestas por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) y el Instituto Nacional para Ciegos (INCI), a fin de promover la lectura y escritura en braille.

El proyecto de investigación se basa en la problemática del presunto desconocimiento de los docentes y el impacto que tienen los imaginarios educativos acerca de la lectura y escritura en Braille, con el objetivo principal de plantear procesos comparativos en relación a los docentes de la institució...

Full description

Autores:
Jaimes Moya, María del Carmen
Camargo Rodriguez, Mariana Estefan
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5713
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5713
Palabra clave:
Braille
discapacidad visual
docentes
educacion inclusiva
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023