Cómo se concibe la educación de niños y niñas de 0 a 5 años de las comunidades indígenas desde una aproximación de Bogotá: La educación índigena
Este proyecto surge a partir de la problemática que se evidencia dentro de las comunidades indígenas al asentarse en la ciudad de Bogotá; esta situación provoca que algunos niños indígenas tengan poca accesibilidad a instituciones educativas públicas y casas de pensamiento. Por otra parte, es import...
- Autores:
-
Rincon Rodriguez, Paola Andrea
Barajas, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Corporación Universitaria Iberoamericana
- Repositorio:
- Repositorio Ibero
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5726
- Acceso en línea:
- https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5726
- Palabra clave:
- Bilingüismo
Comunidades indígenas
Etnoeducación
Inclusión
Políticas educativas
Educador especial
Special Educator
Educational Policies
Inclusion
Ethnoeducation
Indigenous communities
Bilingualism
- Rights
- openAccess
- License
- Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023
