Cómo se concibe la educación de niños y niñas de 0 a 5 años de las comunidades indígenas desde una aproximación de Bogotá: La educación índigena

Este proyecto surge a partir de la problemática que se evidencia dentro de las comunidades indígenas al asentarse en la ciudad de Bogotá; esta situación provoca que algunos niños indígenas tengan poca accesibilidad a instituciones educativas públicas y casas de pensamiento. Por otra parte, es import...

Full description

Autores:
Rincon Rodriguez, Paola Andrea
Barajas, Diana Patricia
Tipo de recurso:
Book
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Corporación Universitaria Iberoamericana
Repositorio:
Repositorio Ibero
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.ibero.edu.co:001/5726
Acceso en línea:
https://repositorio.ibero.edu.co/handle/001/5726
Palabra clave:
Bilingüismo
Comunidades indígenas
Etnoeducación
Inclusión
Políticas educativas
Educador especial
Special Educator
Educational Policies
Inclusion
Ethnoeducation
Indigenous communities
Bilingualism
Rights
openAccess
License
Corporación Universitaria Iberoamericana - 2023