Implementación de la plataforma asterisk para la administración del proceso de cobranza, de la empresa SERVICOBROS
Actualmente la empresa Servicobros presenta deficiencias en su sistema de comunicaciones, ya que opera a través de líneas telefónicas con tecnología análoga, asignando canales de comunicación individuales para cada una de las gestoras. Además no se cuenta con un sistema de PBX que permita desplegar...
- Autores:
-
Henao Henao, Gloria Elena
Guzmán Jaramillo, William Mauricio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Fundación Universitaria Maria Cano
- Repositorio:
- Repositorio Institucional FUMC
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/1676
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1676
- Palabra clave:
- Asterisk
BackUp de soporte
Evidencia jurídica
Personal administrativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
