Implementación de la plataforma asterisk para la administración del proceso de cobranza, de la empresa SERVICOBROS

Actualmente la empresa Servicobros presenta deficiencias en su sistema de comunicaciones, ya que opera a través de líneas telefónicas con tecnología análoga, asignando canales de comunicación individuales para cada una de las gestoras. Además no se cuenta con un sistema de PBX que permita desplegar...

Full description

Autores:
Henao Henao, Gloria Elena
Guzmán Jaramillo, William Mauricio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/1676
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1676
Palabra clave:
Asterisk
BackUp de soporte
Evidencia jurídica
Personal administrativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)