Formulación de un modelo para la gestión de TICS en el área de informática dentro de la organización Madecentro de Medellín, que incluya la solución de incidentes por parte de la mesa de ayuda en procesos de hardware, software administración de servicios e infraestructura tecnológica, fundamentada en ITIL V3

El siguiente articulo surge a partir de la necesidad que se presenta en el área de informática dentro de la empresa Madecentro del municipio de Medellín, con respecto a la administración de sus procesos, control y monitoreo de incidencias implicados en la gestión de servicio de esta entidad, con ell...

Full description

Autores:
Yanes Doria, Juan Fernando
Corrales Jaramillo, Sammy
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Fundación Universitaria Maria Cano
Repositorio:
Repositorio Institucional FUMC
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fumc.edu.co:fumc/1610
Acceso en línea:
https://repositorio.fumc.edu.co/handle/fumc/1610
Palabra clave:
ITIL
Marcos de referencia
TIC
Sistemas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)