(2016). Formulación de un modelo para la gestión de TICS en el área de informática dentro de la organización Madecentro de Medellín, que incluya la solución de incidentes por parte de la mesa de ayuda en procesos de hardware, software administración de servicios e infraestructura tecnológica, fundamentada en ITIL V3.
Chicago Style (17th ed.) CitationFormulación De Un Modelo Para La Gestión De TICS En El área De Informática Dentro De La Organización Madecentro De Medellín, Que Incluya La Solución De Incidentes Por Parte De La Mesa De Ayuda En Procesos De Hardware, Software Administración De Servicios E Infraestructura Tecnológica, Fundamentada En ITIL V3. 2016.
MLA (8th ed.) CitationFormulación De Un Modelo Para La Gestión De TICS En El área De Informática Dentro De La Organización Madecentro De Medellín, Que Incluya La Solución De Incidentes Por Parte De La Mesa De Ayuda En Procesos De Hardware, Software Administración De Servicios E Infraestructura Tecnológica, Fundamentada En ITIL V3. 2016.
