Estrategias de gestión institucionales para reducir el tiempo de atención del servicio de urgencias en una clínica de tercer nivel de la ciudad de Cúcuta
Este trabajo consiste en la formulación de diseño y análisis de estrategias de gestión institucional, con el propósito de generar propuestas para disminuir el tiempo de atención de los pacientes en el servicio de urgencias de una clínica de asistencia de tercer nivel de la ciudad de Cúcuta, y en el...
- Autores:
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Abdelhamid Abdalla, Tarek
Casarrubia Arango, Santiago
Guerrero Hernandez, Jennifer Andrea
Carrascal Claro, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/4044
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/4044
- Palabra clave:
- Estrategias de gestión
Tiempo de Espera
Satisfacción del paciente
Herramientas gerenciales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
