Estrategias de gestión institucionales para reducir el tiempo de atención del servicio de urgencias en una clínica de tercer nivel de la ciudad de Cúcuta

Este trabajo consiste en la formulación de diseño y análisis de estrategias de gestión institucional, con el propósito de generar propuestas para disminuir el tiempo de atención de los pacientes en el servicio de urgencias de una clínica de asistencia de tercer nivel de la ciudad de Cúcuta, y en el...

Full description

Autores:
Abdelhamid Abdalla, Tarek
Casarrubia Arango, Santiago
Guerrero Hernandez, Jennifer Andrea
Carrascal Claro, Miguel Angel
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/4044
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/4044
Palabra clave:
Estrategias de gestión
Tiempo de Espera
Satisfacción del paciente
Herramientas gerenciales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)