Estrategias orientadas a mejorar la satisfacción del usuario en consulta externa en una IPS de la ciudad de Bogotá
En el sistema de salud colombiano, la percepción del paciente sobre la atención recibida es un indicador clave de calidad. Este estudio de caso, realizado en una IPS de Bogotá, busca diseñar estrategias para mejorar la satisfacción del usuario mediante herramientas gerenciales. La investigación, de...
- Autores:
-
Moreno Rubio, Erika Brillith
Diaz Copete, Maria Paula
Celis Bolaños, Yina Marcela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/4058
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/4058
- Palabra clave:
- Calidad de la atención de salud
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
Instituciones prestadoras de servicios de salud
Gerencia en salud
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
