Estrategias orientadas a mejorar la satisfacción del usuario en consulta externa en una IPS de la ciudad de Bogotá

En el sistema de salud colombiano, la percepción del paciente sobre la atención recibida es un indicador clave de calidad. Este estudio de caso, realizado en una IPS de Bogotá, busca diseñar estrategias para mejorar la satisfacción del usuario mediante herramientas gerenciales. La investigación, de...

Full description

Autores:
Moreno Rubio, Erika Brillith
Diaz Copete, Maria Paula
Celis Bolaños, Yina Marcela
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
Repositorio:
Repositorio Digital Institucional ReDi
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/4058
Acceso en línea:
https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/4058
Palabra clave:
Calidad de la atención de salud
Satisfacción del paciente
Servicios de salud
Instituciones prestadoras de servicios de salud
Gerencia en salud
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)