Innovación curricular, inclusión y gestión educativa : los retos y perspectivas tras la llegada del COVID
La llegada de la emergencia sanitaria producida a nivel mundial por el COVID, impactó significativamente a Latinoamérica y Colombia en el ámbito educativo, las prácticas docentes y de enseñanza, se vieron en la labor de replantear sus estrategias en las diferentes instituciones, debido al abrupto ca...
- Autores:
-
Gaitan Lasprilla, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3899
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3899
- Palabra clave:
- Gestión educativa
Inclusión e innovación
Interdisciplinariedad escolar
TIC
TAC
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)