Aproximaciones conceptuales y metodológicas a la multidiversidad en la educación superior
La investigación: “Aportes conceptuales y metodológicos que se derivan de la producción académica de los trabajos de grado de la sublínea de aprendizaje en la multidiversidad de los posgrados en educación de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud FUCS”, centra su importancia en la necesi...
- Autores:
-
Betancourt Loaiza, Laura Natalia
García Bejarano, Diego Alejandro
Ortiz Gil, Leidy Tatiana
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS
- Repositorio:
- Repositorio Digital Institucional ReDi
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.fucsalud.edu.co:001/3903
- Acceso en línea:
- https://repositorio.fucsalud.edu.co/handle/001/3903
- Palabra clave:
- Aportes conceptuales
Aportes metodológicos
Multidiversidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)