Intrusividad percibida en publicidad en redes sociales: un estudio bibliométrico y narrativo
En este artículo se abordarán temáticas referentes a la saturación de la publicidad en redes sociales, provocando así un efecto directo entre los usuarios de las plataformas, frente a un aumento en la percepción de intrusividad. Por consiguiente, el estudio presenta cómo la intrusividad en la public...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44886
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_44886
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44886
- Palabra clave:
- Intrusividad
Redes sociales
Comportamiento del consumidor
Publicidad digital
Analisis narrativo
Intrusiveness
Social media
Consumer behavior
Digital advertising
Narrative analysis
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- License
- Attribution-NoDerivatives 4.0 International