Intrusividad percibida en publicidad en redes sociales: un estudio bibliométrico y narrativo

En este artículo se abordarán temáticas referentes a la saturación de la publicidad en redes sociales, provocando así un efecto directo entre los usuarios de las plataformas, frente a un aumento en la percepción de intrusividad. Por consiguiente, el estudio presenta cómo la intrusividad en la public...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44886
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_44886
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44886
Palabra clave:
Intrusividad
Redes sociales
Comportamiento del consumidor
Publicidad digital
Analisis narrativo
Intrusiveness
Social media
Consumer behavior
Digital advertising
Narrative analysis
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International