To what extent do art expressions, expressed through poetry, employed in advertising campaigns influence consumers’ perceptions of a brand?
La globalización y el rápido crecimiento del mercado han expuesto a los consumidores a un sinfín de empresas que prometen dar soluciones a cada una de sus necesidades. En consecuencia, las marcas buscan posicionarse en el mercado de tal manera que en la mente del consumidor, siempre serán la primera...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44511
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_44511
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44511
- Palabra clave:
- Autenticidad de marca
Infusión del arte
Expresiones de arte no verbales
Percepción
Consumidor
Poesía
Art infusion
Brand Authenticity
Consumer
Non-verbal art expression
Perception
Poetry
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International