To what extent do art expressions, expressed through poetry, employed in advertising campaigns influence consumers’ perceptions of a brand?

La globalización y el rápido crecimiento del mercado han expuesto a los consumidores a un sinfín de empresas que prometen dar soluciones a cada una de sus necesidades. En consecuencia, las marcas buscan posicionarse en el mercado de tal manera que en la mente del consumidor, siempre serán la primera...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44511
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_44511
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44511
Palabra clave:
Autenticidad de marca
Infusión del arte
Expresiones de arte no verbales
Percepción
Consumidor
Poesía
Art infusion
Brand Authenticity
Consumer
Non-verbal art expression
Perception
Poetry
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International