Narco culture and luxury fashion: examining perceptions and purchase intentions in Colombia
Este estudio investiga la influencia de la narco cultura en la intención de compra de moda de lujo en Colombia. Basado en teorías existentes sobre el comportamiento del consumidor, esta investigación examina cómo la narco cultura moldea las percepciones de los consumidores colombianos y su intención...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/45092
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45092
- Palabra clave:
- Narco cultura
Moda de lujo
Intención de compra
Percepción de riesgo
Comportamiento del consumidor
Narco culture
Luxury fashion
Purchase intention
Perceived risk
Consumer behavior
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International