Patrocinios deportivos y percepción de marca en la industria cervecera, el caso de la UFC y la NFL tras el escándalo de Bud Light
El patrocinio deportivo es un mecanismo de marketing muy efectivo que ayuda a las marcas a ganar reconocimiento y visibilidad entre las personas. Esta herramienta ofrece diferentes beneficios como la imagen positiva de la marca, fidelidad entre sus clientes y oportunidades de negocio, esto tomando v...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/45032
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45032
- Palabra clave:
- Valor agregado
Deporte
Marketing
Patrocinios
Percepción
Value Added
Sport
Marketing
Sponsorships
Perception
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International