Estrés escolar y empatía en estudiantes de bachillerato practicantes de Mindfulness
Este artículo expone el resultado de una investigación que contempló la práctica de Mindfulness dentro de un marco científico y pedagógico. Se seleccionó el estrés escolar y la empatía como variables para medir aplicando cuestionarios a dos grupos de adolescentes de la Institución Educativa Distrita...
- Autores:
 
- Tipo de recurso:
 
- Fecha de publicación:
 - 2015
 
- Institución:
 - Universidad del Rosario
 
- Repositorio:
 - Repositorio EdocUR - U. Rosario
 
- Idioma:
 -           spa          
 - OAI Identifier:
 - oai:repository.urosario.edu.co:10336/26216
 - Acceso en línea:
 -           https://doi.org/10.19053/0121053x.3685
          
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/26216
 - Palabra clave:
 -           Mindfulness          
Estrés escolar
Empatía
Rendimiento escolar
Mindfulness
School stress
Empathy
Academic performance
Stress scolaire
Empathie
Rendement scolaire
Estresse escolar
Empatia
Rendimento escolar
Mindfulness
Mindfulness
 - Rights
 - License
 - Abierto (Texto Completo)
 
